viernes 17 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Morón: “Bravo es de los arqueros que le gusta a Bielsa”

Todo indica que Claudio Bravo vive sus últimos días en Manchester City. El arquero chileno termina contrato con los ‘Ciudadanos’ y se encuentra en busca de sumar más minutos. El mismo meta ha manifestado en diversas ocasiones que se siente cómodo en Inglaterra.

Si hay alguien profesional del fútbol que conoce de cerca a Claudio Bravo y Marcelo Bielsa es Daniel Morón. El ‘Loro’ fue el ayudante de arqueros del rosarino en su estadía en la Selección Chilena y candidateó al actual meta del Manchester City al recientemente ascendido Leeds United del ex estratega de ‘La Roja’.

“Ahora termina su vínculo y ¿por qué no? Sería muy bueno que siga en una competencia que conoce bien y Bielsa despierta su interés, es de los arqueros que a él le gusta por su juego, por su forma de ser. A Bielsa le gustan los arqueros que no se expongan demasiado, que sean de una pura línea y creo que sería una muy buena alternativa para que se vuelvan a juntar”, dijo Morón en conversación con Agricultura.

Respecto al trabajo que ha hecho el estratega argentino, el ‘Loro’ enfatizó que “Bielsa ya lleva tiempo en el Leeds, a él se le permitió seguir. Había marcado a su equipo y hoy es el momento para conseguir títulos. Lo propio pasó acá con Chile, porque él dejó todo muy bien armado para que Sampaoli y Pizzi pudieran rematar esos procesos”.

Cabe recordar que el arquero de la Selección Chilena termina contrato con Manchester City al término de la temporada y su partida del club es inminente.

Publicado en: Noticias