viernes 17 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

West Ham ganó a Watford y está a un paso de mantener la categoría

La revitalizadora victoria del West Ham por 3 a 1 sobre Watford los deja respirar tranquilo, ya que quedaron a seis puntos de la zona de descenso cuando restan dos partidos por disputar. Solo una tragedia impediría que el cuadro de Londres deje la división.

West Ham aprovechó el envión de la goleada al Norwich para vencer por 3 goles a 1 a Watford, en un duelo trascendental en la lucha por mantener la categoría. Este partido cerró la jornada 36 de la Premier League, dejando al ex equipo de Manuel Pellegrini con amplias posibilidades de quedarse en la división de honor de Inglaterra.

De gran manera partió el juego los locales. Michail Antonio (6’) y Tomas Soucek (10’) le dieron una cómoda y tempranera ventaja al West Ham. Declan Rice (36’) estiró aún más el marcador, complicando de gran manera al Watford.

En el comienzo del complemento, se ilusionaron los visitantes gracias al descuento de Troy Deeney (49’), pero no les alcanzó. Watford comenzó a dominar con gran superioridad el juego, pero no pudo convertir nuevamente, quedando el marcador con un definitivo 3-1.

Con esta victoria, West Ham quedó con seis puntos encima de la zona roja, cuando restan seis en disputa. Por su parte Watford está muy complicado, luego de quedar en el puesto 17 a tres unidades del descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias