sábado 18 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

De vuelta a Portugal: Jorge Jesús será el nuevo DT de Benfica

El entrenador dejó Flamengo luego de ganar el torneo carioca y volverá a suelo luso para dirigir a las 'águilas' la próxima temporada. En su paso por Brasil, el técnico ganó la Supercopa, la Copa Libertadores 2019 y la Recopa con el cuadro de Río de Janeiro.

Jorge Jesús acabó su ciclo en Flamengo. Tras ganar el campeonato carioca con el ‘Mengao’ el pasado miércoles, el entrenador anunció su salida para convertirse en el nuevo director técnico de Benfica.

A través de las redes sociales del club portugués, notificaron la llegada del estratega de 65 años a las ‘águilas’, donde estuvo entre los años 2009 a 2015 y ganó tres ligas locales, cinco copas de la liga, copa y supercopa de Portugal. Además, llegó a dos finales de Europa League (2013 y 2013), las cuales perdió con Chelsea y Sevilla respectivamente.

En su paso por suelo brasileño en el que estuvo un año, Jesús ganó cinco títulos con el ‘Fla’, en que se destacan una Supercopa, la Copa Libertadores 2019 a River Plate y la Recopa 2020 a Independiente del Valle.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Jesús