sábado 18 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Burnley no tuvo problemas para derrotar al descendido Norwich

Los dirigidos por Sean Dyche superaron sin inconvenientes a los ‘Canarios’, en un partido en el que Norwich tuvo una presentación desastrosa y llena de mala fortuna. Con este triunfo, Burnley sigue acechando los puestos de clasificación a la Europa League a solo una fecha del término de la Premier.

Este sábado se disputó parte de la fecha 37 de la Premier League, donde el Burnley no tuvo problemas para derrotar como visita a un Norwich que ya está descendido hace dos fechas. Con este triunfo, el Burnley mantiene su ilusión para poder clasificar a la Europa League.

La actuación de Norwich fue simplemente desastrosa. El primer tiempo estuvo lleno de golpes, sufriendo la expulsión de Emiliano Buendía (35’) y Drmic (45+3’). Como si eso no hubiese sido suficiente, Bobby Wood (45+5’) marcó el primer gol del partido con una hermosa chilena, mandando a Burnley con ventaja al descanso.

En el segundo tiempo, los ‘Canarios’ no tuvieron muchas opciones de empatar un partido lleno de desventajas, y de manera lógica, el encuentro fue dominado por Burnley. Pero luego de todas esas muestras de mala suerte, aún quedaba lo peor para el final del partido, ya que el segundo gol llegó de la mano de Godfrey (80’, autogol), que no pudo evitar mandar el balón al fondo de su propio arco.

Con este resultado, Burnley alcanzó los 54 puntos, a solo dos unidades del puesto que da acceso a Europa League, actualmente en poder del Wolverhampton. Por su parte, Norwich quedó pegado en 21 puntos, aunque ya está condenado a ser el colista absoluto de la competición hace un par de fechas.

Para la próxima jornada, la última de la Premier League, el Burnley deberá recibir la visita de Brighton el domingo 26 de julio a las 11:00 horas de Chile. De manera simultánea, Norwich cerrará su decepcionante temporada de la peor manera posible, ya que tendrá que visitar al poderoso Manchester City.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bobby Wood