sábado 18 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

La autocrítica de Arturo Vidal: «No estuvimos a la altura»

El mediocampista de Barcelona lamentó no ganar La Liga con el cuadro catalán e hizo público su pesar por no alzar un nuevo título en su carrera, el cual fue obtenido por Real Madrid. Ahora, el 'Rey' se enfocará en avanzar con los culés en Champions League.

El volante de Barcelona, Arturo Vidal, lamentó no ganar La Liga con los catalanes y mandó un sentido mensaje en sus redes sociales sobre lo que fue el magro rendimiento del equipo que fue sobrepasado por el Real Madrid, quien se consagró campeón.

«Ayer fue un día triste, perdimos una Liga increíble y dejando una imagen que no está a la altura de nuestro hermoso Club. Pero esto no termina acá, queda la competencia más linda y todos juntos vamos a pelear hasta el final por nuestro objetivo!!! Somos el Fútbol Club Barcelona», dijo el chileno en su cuenta de Twitter.

Luego de perder el torneo español a manos de los merengues, el ‘Rey’ cortó una racha de ocho años seguidos ganando un título liguero, donde cuatro los obtuvo con Juventus, tres con Bayern Múnich y uno con los culés.

Ahora, el mediocampista de 33 años se enfocará el conseguir un objetivo pendiente en su trayectoria, como lo es la Champions League el cual Barcelona recibirá a Napoli por la vuelta de los octavos de final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES