sábado 18 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Camilo Moya y vuelta a las prácticas: «Vamos por un buen camino»

El futbolista de Universidad de Chile se refirió al retorno de los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul luego de cuatro meses de inactividad a costa de la pandemia del coronavirus. Además, no ocultó su felicidad de reencontrarse con sus compañeros de equipo.

El futbolista de Universidad de Chile, Camilo Moya, tuvo impresiones a la vuelta de los entrenamientos con su club en el CDA y consginó que se prepararán de mejor manera para cuando se reanude el torneo, el cual no tiene fecha todavía.

«Vamos por un buen camino y nos prepararemos de la mejor manera para cuando sea la vuelta a jugar. Así que, fue un buen comienzo y vamos a dejarlo todo», señaló el volante de los azules en diálogo con el portal del club.

Además, el mediocampista universitario comentó las normas sanitarias que hay en el CDA. «Todos siguieron los protocolos súper ordenados y alerta a todo», enfatizó.

Por último, el jugador de 21 años aclaró que le alegra volver tras casi cuatro meses a la presencialidad. «Feliz de poder estar con mis compañeros y con el cuerpo técnico, y sobre todo, feliz de estar donde uno se siente cómodo, en la cancha», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camilo Moya » JUGADORES