sábado 18 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Milan se afirma en puestos europeos tras apabullar a Bologna

Los rossoneros no pasaron zozobras y se impuso con categoría al elenco de Gary Medel, quien vio el compromiso desde el banco de suplentes. De esta forma, los del Giuseppe Meazza mantienen firme su lugar en Serie A que los mandaría a la próxima Europa League.

Por la fecha 34 de Serie A, Milan sigue firme en su aspiración para acceder a copas europeas, puesto que derrotó sin problemas por 5-1 a Bologna de Gary Medel, quien vio el cotejo desde el banco de suplentes.

Los locales marcaron vía Alexis Saelemaekers al 10′ y Hakan Çalhanoğlu a los 24′, mientras que la visita descontó con un tremendo golazo de Takehiro Tomiyasu a los 44′, previo a terminar el primer tiempo.

Pero en la parte complementaria, los ‘rossoneros’ continuaron su intensidad y marcaron Ismael Bennacer (49′), Ante Rebic (57′) y Davide Calabria en el epílogo del duelo (90+1′).

De esta forma, los de Giuseppe Meazza sumaron 56 puntos y están en el sexto lugar del Calcio, mientras que Bologna se sitúa en la medianía de la tabla con 43.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES