domingo 19 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Su salida es inminente: Jordi Cruyff no seguiría en Ecuador

Desde la Federación de Fútbol de aquel país están dispuestos a terminar el vínculo con el entrenador, ya que una vez expandida la pandemia del coronavirus, el neerlandés partió a Europa y se quedó ahí. De ser así, Cruyff dejaría la banca de Ecuador sin dirigir un solo partido.

Jordi Cruyff tendría sus días contados en Ecuador, puesto que el presidente de la Federación de Fútbol de aquel país, Francisco Egas, solicitara el directorio acelerar el trámite para terminar el vínculo con el entrenador de la Selección.

Además, el neerlandés no alcanzó a debutar al mando del conjunto ‘Tri’, ya que una vez estallada la pandemia del coronavirus, el técnico volvió a Europa. Ante la inminente partida de Cruyff, se confirmó la salida del director deportivo de la FEF, Antonio Cordón, quien se fue a trabajar con Manuel Pellegrini en Betis.

Como informó El Comercio, el dirigente ecuatoriano espera una respuesta de sus pares para confirmar la desvinculación del hijo de Johan Cruyff, que de ser así, dejaría la banca de ese país tras siete meses de su llegada. No obstante, el holandés está en la lista de Barcelona en caso que Quique Setién no siga en los culés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES