domingo 19 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Eden Hazard: «Individualmente, mi temporada no ha sido buena»

A pesar de haber ganado La Liga con Real Madrid, el futbolista comentó que no fue un buen año personal para él, ya que fue víctima de lesiones, el cual mermó su rendimiento en el equipo. También, el belga se planteó objetivos con los merengues.

El delantero del Real Madrid, Eden Hazard, manifestó sus sensaciones tras haber ganado La Liga con el club y consignó que el año no fue como él se lo esperaba.

«A nivel individual he tenido seguramente la temporada menos buena de mi carrera», dijo el jugador de los merengues en entrevista con la emisora France.

Ahora, el belga apunta a la vuelta de octavos de final de Champions contra Manchester City, donde la ‘Casablanca’ cayó como local en febrero pasado por 2-1.

«Lo próximo tiene que ser la Liga de Campeones, aunque va a ser muy difícil porque tenemos que jugar en el campo de Manchester City y tienen un gran equipo», añadió.

Por último, el ex Chelsea sabe las exigencias que se tienen que lograr con el conjunto español. «Cuando se juega en el Real Madrid, se quieren ganar todos los títulos posibles», acabó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard » JUGADORES