domingo 19 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

José Pedro Fuenzalida: “Soy un hincha y siempre lo seré”

‘Chapita’ tuvo que dar una respuesta a las críticas que Nicolás Castillo expresó en su contra, quién puso en duda la capacidad del jugador de 35 años de portar la jineta de capitán en Católica. De este modo, Fuenzalida usó su cuenta de Instagram para responder a algunos hinchas.

Han sido días agitados para Universidad Católica. Desde que el plantel volvió a los entrenamientos el pasado jueves, las informaciones en torno al club han trascendido la cancha y se han movido al mundo digital, todo esto después de las palabras del capitán José Pedro Fuenzalida respecto a Colo Colo y la ‘U’, y la posterior respuesta de Nicolás Castillo.

El delantero de América fue bastante apoyado en las redes sociales tras pedir, de forma indirecta, que Fuenzalida dejara de portar la jineta en el cuadro cruzado, luego de que el actual líder del camarín cruzado diera comentarios positivos sobre los títulos del cuadro albo y la hinchada azul.

Y ‘Chapita’ utilizó su cuenta de Instagram para rectificar sus dichos. En ese sentido, el futbolista de 35 años respondió a algunos hinchas y seguidores que pedían que ya no fuera más el capitán del equipo de la precordillera, explicando que “soy un hincha de Católica y siempre lo seré. Por ahí lo demuestro de otra manera”.

 

Publicado en: Noticias