domingo 19 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Messi: “Hoy el equipo respondió con otro compromiso y actitud”

El astro argentino valoró el rendimiento mostrado por el Barcelona luego de la contundente goleada 5-0 sobre el Alavés, válido por la fecha final de La Liga. La ‘Pulga’ también destacó la opción de ser pichichi nuevamente, afirmando que “me hubiera gustado que llegara acompañado de La Liga”.

Este domingo el Barcelona cerró su participación en la temporada de La Liga con una gran goleada 0-5 sobre el Alavés. A pesar de no conseguir el título, el que quedó en manos del Real Madrid, el cuadro catalán dio un paso adelante en su rendimiento luego de varias semanas jugando en un nivel bastante bajo.

En eso mismo se enfocó Lionel Messi, quién ya había dado cuenta de los problemas que tenía en el equipo para competir. Después de la goleada, el argentino valoró la cara mostrada por el ‘Barca’, explicando que “hoy el equipo respondió con otro compromiso y actitud. Hoy se vio otra cosa, era un partido difícil de jugar por la situación en la que nos encontrábamos, por ser el último partido, por la hora y por el calor”.

En la misma línea, el astro argentino siguió su intervención comentando que “lo principal creo que lo hicimos, que fue la autocrítica de puerta adentro, como tiene que ser, nos dimos cuenta de un montón de cosas. No hicimos una gran temporada a nivel de juego y de resultados como se vio, pero hoy dimos un paso muy importante a nivel de actitud y compromiso, que es lo primero que hay que tener siempre”.

Respecto a la posibilidad de ser coronado como el Pichichi de La Liga por séptima vez, donde le lleva 4 goles de ventaja a Benzema, la ‘Pulga’ mostró mesura, detallando que “siempre digo que los premios y objetivos individuales son secundarios. Es verdad que se podría dar una marca por ser el séptimo Pichichi, pero me hubiera gustado que llegara acompañado de La Liga”.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi