domingo 19 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Juventus quiere escaparse de Lazio

El líder de Serie A se mide en un partido trascendental ante el cuadro capitalino con la intención de despejar dudas y acercarse a un nuevo Scudetto. El compromiso cerrará la fecha 34 y tendrá lugar en el Juventus Stadium a las 15:45 horas. Revisa las opciones de apuesta.

Este lunes 20 de julio, el líder Juventus recibe a Lazio en lo que puede ser el partido bisagra de la Serie A. El encuentro se jugará a las 15:45 y habrá mucho en disputa por las dos partes, por lo que es el partido único Xperto de la jornada.

Los dividendos que deja este compromiso con muy buenos; un triunfo del local paga 1,38, mientras que una eventual igualdad da 3,15 y la victoria para la visita genera ganancias de 3,90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA ‘JUVE’ QUIERE CORTAR TRES PARTIDOS SIN GANAR

Con el afán de no pasar ninguna zozobra de cara al final del Calcio, el elenco de Cristiano Ronaldo saldrá a Turín con la misión de parar esta racha negativa de tres duelos sin sumar de tres (dos empates y una derrota). Por ende, un resultado positivo contra Lazio despejaría todas las dudas y los acercaría a un nuevo Scudetto.

LAZIO EN BÚSQUEDA DE SEGUIR LUCHANDO

El elenco capitalino no tuvo un buen regreso del fútbol tras la pandemia. Luego de ser líder del torneo previo a la suspensión, los celestes comenzaron a resignar puntos importantes que permitió que Inter y Atalanta los alcanzaran en la tabla. Por eso, en caso de ganar, Lazio se mete de lleno en la discusión por el título a cuatro fechas del final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES