domingo 19 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Eric Bailly salió en camilla y con oxígeno tras chocar con Maguire

En los últimos minutos del primer tiempo entre Manchester United y Chelsea válido por las semifinales de FA Cup, el defensor marfileño fue protagonista de una confusa y malafortunada jugada que puso en serio riesgo su salud y la de su compañero de zaga en los ‘Red Devils’.

Fea imagen la que dejó la primera mitad de las semifinales de la FA Cup. Manchester United y Chelsea se enfrentaban en Old Trafford y en los últimos minutos del primer tiempo ocurrió algo bastante trágico.

En una jugada llena de mala fortuna, Eric Bailly y Harry Maguire saltaron al mismo tiempo y en el mismo lugar, con el objetivo de ganar un duelo aéreo contra el delantero ‘Blue’ Olivier Giroud. En su afán por ganar el balón, ambos jugadores del United perdieron la referencia y terminaron chocando sus cabezas con mucha fuerza.

El que se llevó la peor parte sin dudas fue Bailly. Tras varios minutos en el suelo y siendo atendido por los médicos del club, el defensor marfileño tuvo que ser sacado en camilla, inmovilizado y recibiendo oxígeno. Por su parte, Harry Maguire pudo seguir jugando, aunque con una gran venda en su frente.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Maguire » Olivier Giroud