domingo 19 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea alcanzó la final de FA Cup tras superar a Manchester United

El elenco de Stamford Bridge aprovechó los errores de los 'Diablos Rojos' y avanzó a la instancia suprema del certamen doméstico, donde enfrentarán a Arsenal el sábado 1 de agosto en Wembley para dirimir al nuevo monarca del torneo de clubes más antiguo del mundo.

Chelsea no tuvo complicaciones ante Manchester United y lo venció por 3-1 en la otra semifinal de FA Cup y será rival de Arsenal en la instancia decisiva del torneo doméstico.

Tras un primer tiempo accidentado que involucró la salida de Eric Bailly en los ‘Diablos Rojos’, los ‘blues’ abrieron la cuenta con gol de Olivier Giroud (45+11′) que aprovechó un centro desde la derecha y contó con displicencia del portero David De Gea.

Durante la segunda mitad, el meta español nuevamente fue protagonista y tuvo incidencia en el tanto de Mason Mount al 46′ y Antonio Rudiger puso el tercero a los 74′ para los de Frank Lampard. Mientras que el descuento cayó vía Bruno Fernandes de lanzamiento penal a los 85′.

De esta forma, los de Stamford Brigde se enfrentarán con los cañoneros el próximo sábado 1 de agosto en Wembley, para dirimir al nuevo monarca del torneo de clubes más antiguo del mundo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES