lunes 20 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Montillo: «Que todo siga mejorando para volver a la normalidad»

El volante de Universidad de Chile se mostró feliz de haber retornado a los trabajos en el Centro Deportivo Azul (CDA), lo que lo hace sentirse cada vez más cerca de retomar la competencia. "Creo que en la 'U' hicimos todo a la perfección, llevamos el protocolo a cabo", expresó.

El volante argentino de Universidad de Chile, Walter Montillo, se mostró muy contento de haber podido retomar los entrenamientos con el ‘Romántico Viajero’ en el CDA, lo que lo ilusiona para retomar prontamente la competencia en el fútbol chileno.

«Estoy feliz de poder volver a entrenar, esto nos deja más cerca del comienzo de la actividad. Ojalá que todo siga mejorando, no solo en el aspecto deportivo, sino para toda la gente y que puedan estar todos bien de salud para volver a una nueva normalidad», dijo la ‘Ardilla’ al sitio oficial de los azules.

Respecto a las medidas tomadas, el ’10’ sostuvo que «creo que en la ‘U’ hicimos todo a la perfección, llevamos el protocolo a cabo. Entre dirigentes y cuerpo técnico hicieron un gran trabajo para poder respetar la distancia y tener todo los trabajos adecuados a esta fase de la pandemia».

Walter Montillo añadió que «ahora dependerá mucho de nosotros lo que hagamos dentro y fuera de casa. No solo somos nosotros los que debemos seguir el protocolo, la familia también debe acompañar. También quiero felicitar a la gente del ministerio por haber escuchado que nosotros necesitamos entrenar y de más espacio».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Montillo