lunes 20 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Jaime Valdés: “Eramos felices hasta que llegó Marcelo Espina”

Jaime Valdés se sumó en enero a La Serena luego de que la dirigencia de Colo Colo no quisiera renovarle contrato. De ahí en más el volante ha realizado diversas críticas del manejo de la concesionaria alba. El ‘Pájaro’ hoy se está preparando para el retorno al fútbol con el cuadro ‘Granate’.

Desde que Jaime Valdés dejó Colo Colo no se ha guardado las críticas, que han apuntado principalmente a Mario Salas y Marcelo Espina. En esta oportunidad, el gerente deportivo del club fue blanco de declaraciones del actual volante de La Serena, quien lo responsabilizó como la persona encargada de frenar la sensación de felicidad en el ‘Cacique’.

“Eramos felices hasta que llegó Marcelo Espina”. Esa escueta frase realizada en su cuenta de Instagram fue la que dejó instalada la polémica, que envuelve una vez más al ex jugador de Colo Colo con el ‘Cabezón’.

En la foto publicada por la cuenta Dalealbo y comentada por el ‘Pájaro, se encontraba Agustín Orión, Esteban Paredes, Gonzalo Fierro, Lucas Barrios y Matías Zaldivia festejando un triunfo sobre Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés » Marcelo Espina