martes 21 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Dueño del Leeds sueña con Cavani como refuerzo para Bielsa

El propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani, expresó que su interés es sumar al atacante 'charrúa', que finaliza contrato con el PSG, pero aún necesita el visto bueno del 'Loco'. Además, contó que intentó sumar en enero a Zlatan Ibrahimovic, lo que podría reactivarse ahora.

El Leeds United regresa a la Premier League luego de 16 años de ausencia. ‘The whites’ logró el ascenso de la mano de Marcelo Bielsa, por eso el propietario del club, Andrea Radrizzani, sueña en grande y piensa en Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic como refuerzos.

Con el ariete uruguayo finalizando contrato en el Paris Saint Germain, el dueño del elenco inglés piensa seducirlo para que cambie de liga, sin embargo aún no tiene el visto bueno del ‘Loco’ para incorporarlo como carta para la temporada 2020-2021.

«Edinson Cavani puede contribuir con su físico y adaptarse acá, pero nunca he hablado sobre él con nuestro técnico. Habiendo dicho eso, es cierto que hemos pensado en él y veremos, dado que aún está disponible», expresó a Sky Sport Italia.

El dueño del Leeds también reveló que lo ilusiona sacar del Milan a Zlatan Ibrahimovic, aunque con el sueco ya tuvo un acercamiento sin suerte a principios de este año.

«Ibrahimovic sería difícil, lo intentamos en enero, pero eligió al AC Milan y el trato se desvaneció. Ahora pienso que es muy tarde, porque la intensidad del fútbol inglés es distinta», sentenció un optimista Andrea Radrizzani.

Publicado en: Noticias