martes 21 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Hemos acabado lejos de los campeones”

A pesar de la goleada, Guardiola no está del todo contento. Ya ganó la Carabao Cup, pero quedó fuera de la Premier y de la FA Cup. Ahora solo le queda Champions League, donde deberá enfrentar a un rival de peso, el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Una nueva goleada sumó el Manchester City en la Premier League. En esta oportunidad, su víctima fue Watford, quienes sufrieron un duro 4 a 0 en contra y están muy complicados en su lucha por mantener la categoría. El técnico ‘Ciudadano’, Pep Guardiola, se mostró conforme, pero la liga perdida le sigue dando vueltas.

El primer análisis del encuentro de Guardiala post partido fue que «ellos se jugaban mucho, pero nosotros hemos estado agresivos. Es la reacción que esperaba».

La derrota contra Arsenal por las semifinales de la FA le dejó una espina clavada al entrenador catalán quien enfatizó que «es lo que les he dicho: sean ustedes mismos. Podemos jugar mejor o peor, pero hay un mínimo de ambición y pasión y hoy lo hemos mostrado»

Además agregó que «en un partido lo tienes que dar todo, no solo se trata de ganar o perder. Se puede jugar mal, pero no se puede no correr o luchar. Esto es lo que pasó ante el Arsenal y por eso perdimos»

Respecto a la definición de la Premier, el ex Barcelona manifestó que «no podemos olvidar que hemos acabado lejos de los campeones. Nuestra temporada en liga no ha sido buena, mejor que la de 18 equipos, pero no lo suficientemente buena para nosotros».

Siguiendo esa línea comentó que «necesitamos mejorar nuestra regularidad. Si no ha hemos conseguido es que algo ha ido mal»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola