martes 21 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Ibrahimovic fue figura en triunfo de Milan sobre Sassuolo

El triunfo 2 a 1 de Milan sobre Sassuolo le permite al rossonero volver a zona de competiciones europeas luego de años de irregulares temporadas. La gran alza futbolística mostrada desde el retorno a la actividad ha sido fundamental para el presente rossonero.

Un gran alza ha conseguido el conjunto de Stefano Pioli. Milan ganó por 2 a 1 a Sassuolo en calidad de visita, en un partido válido por la fecha 35 de la Serie A. En un duelo en el que chocaron dos aspirantes a clasificar a Europa League, el resultado se inclinó para los rossoneros tras una gran actuación del longevo artillero Zlatan Ibrahimovic.

En la primera etapa, Sassuolo tuvo más la pelota y generó más opciones de gol que Milan, pero eso no significó que el local fuera superior. Milan cuando tuvo la pelota fue peligroso y aprovechó las oportunidades de gol en los pies de su goleador Zlatan Ibrahimovic (19’ y 45+2’), quien anotó un doblete. 

Uno de los artilleros del campeonato Francesco Caputto (42’) puso el empate momentáneo para su escuadra, que vio como se le complicaba la tarea cuando se fue expulsado Mehdi Bourabia (45+7’).

En el complemento, Milan no aprovechó la superioridad númerica y privilegió no arriesgar demasiado. Aunque tuvo grandes posibilidades de aumentar el marcador, pero el arquero intervino en más de una ocasión para ahogar el grito de gol.

Desde que Milan volvió a la actividad a mediados de junio no ha logrado perder, sumando nueve encuentros sin saber de derrotas, lo que lo posiciona momentáneamente en el quinto puesto, escalafón que le entrega un cupo a Europa League. Lo que sí, debe esperar los duelos de Roma y Napoli que podrían superarlos en la tabla.

Por su parte, Sassuolo se le hipotecaron las opciones de conseguir la clasificación a Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias