martes 21 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Mihajlovic: “No aprovechamos nuestras oportunidades” 

Con Gary Medel como titular durante todo el partido, Bologna cayó por la mínima contra Atalanta, desaprovechando la temprana expulsión de un jugador rival. Pero a pesar de aquello, el balance que hizo el técnico del chileno fue positivo y encontró lo que esperaba de sus jugadores.

Cuando se pierde con un jugador de más es duro, pero la visión del técnico del Bologna, Sinisa Mihajlovic, fue positiva, a pesar de la derrota por 1 a 0 frente a Atalanta. El entrenador también se refirió al ácido encontrón que tuvo con su colega rival, Gian Piero Gasperini.

Respecto al balance del partido, Mihajlovic manifestó que «el juego fue equilibrado, Bologna jugó bien, pero la diferencia se hizo por el hecho de que no aprovechamos nuestras oportunidades». 

Además agregó que “nos perdimos las opciones de los últimos pasos, pero como desempeño, el equipo se ha expresado bien y ha creado mucho. Pudo haber sido un empate. Quería una reacción después de Milán y la tuve”.  

El ex volante además reconoció el origen del gol de Atalanta. “El error fue dejar demasiado espacio para Muriel, quien pudo atrapar la pelota, darse la vuelta y disparar”, comentó.

Por último, el estratega se refirió a la confrontación que tuvo con el entrenador de Atalanta, durante el primer tiempo. “No me permito hablar con su banca, así que él tiene que hacer lo mismo, de lo contrario me falta respeto. No hay nada que aclarar con él «, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bologna » Serie A 
Jugadores relacionados: » Siniša Mihajlović