martes 21 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Liverpool y Chelsea en el duelo del día

El espectacular partido que jugarán en Anfield entre reds y blues se podrá disfrutar a partir de las 15:15 horas de Chile. Liverpool ya cerró su temporada, mientras que Chelsea está con el deseo de asegurar su clasificación a Champions League. Para eso debe ganar este duelo.

En el gran partido de la jornada de miércoles, Liverpool y Chelsea cerrarán la fecha 37 de la Premier League. A pesar de que los reds ya son campeones desde hace un tiempo, los blues aún tienen mucho por disputar. El equipo de Frank Lampard está obligado a ganar si quiere acercarse a la Champions League.

Todos los factores de ganancia son convenientes. De ganar los locales, Liverpool, se entrega un pago de 1.68 en relación a la apuesta. El empate da una remuneración de 2.90. Mientras que el triunfo visitante da un rédito de 2.75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

BUNKER EN ANFIELD

El Liverpool cuenta con impresionantes números en condición de local. Durante esta temporada en Premier League sigue invicto en casa, con 17 victorias y un empate. Si se extiende la estadística, los reds no pierden desde hace 25 partidos en Anfield.

HISTORIAL BLUE

Desde el inicio de la Premier League en 1993, se han enfrentado en 75 ocasiones con 30 victorias de Chelsea, 26 de Liverpool y 19 empates. Los blues tienen un saldo a favor frente a su próximo rival, que podría aumentar en el duelo de mañana.

FACTOR SALAH

Mohamed Salah es uno de los artilleros del campeonato y está luchando por transformarse en el líder de goles. Para eso está con la obligación de marcar mañana, posibilidad que no se ve lejana.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias