miércoles 22 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

La fiebre del ‘Loco’: Se inauguró la calle Marcelo Bielsa en Leeds

Tras lograr el ascenso con 'the whites' y regresar a la Premier League luego de 16 años, las muestras de cariño para el técnico argentino no se detienen en Inglaterra. Ahora la "Marcelo Bielsa way" es una realidad, ya que se instaló la nueva señalética que homenajea al rosarino.

La fiebre por Marcelo Bielsa no se detiene en Inglaterra. El ‘Loco’ tiene revolucionada a Leeds tras lograr el ascenso con ‘the whites’ y retornar a la Premier League tras 16 años. Por eso, el ex DT de la ‘Roja’ hasta se ganó una calle con su nombre.

Este miércoles 22 de julio se inauguró la «Marcelo Bielsa way», la cual está ubicada en el centro comercial Trinity Leeds y cuyo camino conecta con Commercial Street, hasta donde llegaron muchos hinchas a fotografiarse con la flamante señalética.

David Maddison, director del centro donde se ubica la renombrada calle, indicó que «este es un momento fantástico para la ciudad y estamos encantados de poder compartir las celebraciones del regreso de Leeds United a la Premier League. El cambio de nombre de la calle es un recordatorio permanente para los fanáticos».

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa