miércoles 22 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Alexis e Inter de Milan no pueden con la Fiorentina de Erick Pulgar

Con la presencia del tocopillano como titular -salió a los 69'-, el conjunto 'neroazzurri' no logró quedarse con el triunfo ante la 'Fiore' -Pulgar fue suplente e ingresó a los 75'- igualando sin goles y perdiendo el segundo puesto de la Serie A tras 35 fechas.

Inter de Milan perdió una nueva oportunidad de acercarse al título. Con Alexis Sánchez nuevamente como titular -salió a los 69′- y con el nivel que ha mostrado desde el reinicio del torneo, el conjunto ‘neroazzurri’ solo pudo igualar sin goles ante Fiorentina, perdiendo de paso el segundo lugar de la tabla.

Los ‘lombardos’ siempre fueron más en el Giuseppe Meazza, controlando el balón y teniendo a Romelu Lukaku como su principal armar ofensiva, pues el delantero belga tuvo tres opciones para abrir la cuenta en el primer tiempo, pero sin fortuna para mandar el balón al fondo de las redes.

En el complemento pudieron llegar los festejos para el local. En los 51′ Antonio Candreva logró abrió la cuenta, pero el tanto fue anulado por fuera del juego. Luego, a los 52′, pudo llegar el gol de Alexis Sánchez, pero el poste evitó la conquista del chileno.

La primera opción de riesgo para la ‘Fiore’ llegó en los 57′, con un disparo de Gaetano Castrovilli que Samir Handanovic logró contener. Con el correr de los minutos el juego se fue diluyendo y pocas ocasiones de gol se vieron. A los 69′ Antonio Conte buscó una opción ofensiva y sacó a Sánchez por Lautaro Martínez.

Sobre el final, ya con Erick Pulgar en cancha, pudo llegar el triunfo para el conjunto ‘viola’. Pol Lirola sacó un ajustado remate dentro del área, pero Handanovic reaccionó a tiempo para evitar el tanto y mantener el empate sin goles.

Inter de Milan sumó así 73 puntos en 35 fechas, quedando en el tercer lugar tras el triunfo de Atalanta sobre Bologna. Fiorentina, en tanto, es undécimo con 43 unidades. La próxima fecha, los ‘neroazzurri’ visitarán a Genoa, mientras que la ‘Fiore’ será rival de Roma.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Erick Pulgar