jueves 23 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Cambio de mando en la ‘U’: José Luis Navarrete sale de Azul Azul

El ahora ex presidente de la concesionaria de Universidad de Chile anunció su salida a causa de razones personales, esto luego de llegar a la testera del 'Romántico Viajero' en reemplazo de Carlos Heller. Ahora el nuevo timonel de los universitarios será Cristián Aubert,

Cambio de mando en Universidad de Chile. José Luis Navarrete renunció a la presidencia de Azul Azul luego de poco más de un año en el cargo, esto luego de suceder a Carlos Heller, quien salió de su cargo en marzo de 2019 a causa de presiones de los hinchas por los malos resultados.

El ahora ex timonel del ‘Romántico Viajero’ adujo razones personales para no continuar al frente de la concesionaria de los universitarios, por lo que comunicó en una reunión vía zoom que daba un paso al costado a partir de la noche de este miércoles 22 de julio.

De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, el nuevo presidente de Azul Azul será Cristián Aubert, que hace unos meses retornó a la dirigencia de la ‘U’, y ahora tomará las riendas del club de manera interina hasta una próxima elección.

Publicado en: Noticias