jueves 23 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: AC Milan choca con Atalanta en Serie A

El conjunto 'rossoneri' quiere seguir sumando triunfos de local, no ha perdido desde que se reinició el torneo, y espera acercarse a la clasificacíon directa a Europa League. El cuadro de Bérgamo, en tanto, quiere seguir su gran campaña en la Serie A. Revisa las mejores opciones para apostar.

La Serie A es de las pocas ligas europeas que siguen jugando y esperan una resolución. La fecha 36 del torneo italiano se abrirá este viernes 24 de julio en San Siro, cuando AC Milan reciba a Atalanta en uno de los duelos más atractivos de la jornada. Por eso, este es el partido único de Xperto.

El pago por la apuesta es interesante en todas sus opciones. La victoria del local entrega 2.40, mientras que el empate da réditos de 3.05. Por otra parte, el triunfo del visitante transfiere 1.80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

MILAN CON BUENA RACHA EN SAN SIRO
Desde que se retomó el fútbol en Italia tras la pausa por el coronavirus, los ‘rossoneri’ han jugado cuatro partidos de local, de los cuales todos han terminado en triunfos: 2-0 ante Roma, 4-2 a Juventus, 3-1 a Parma y 5-1 ante Bologna.

INVICTO POST PANDEMIA
Los números de Atalanta también son más que positivos tras el receso por el Covid-19. Desde que se volvió a jugar el cuadro de Bérgamos no ha perdido ningún partido, acumulando ocho victorias y dos empates.

BUSCANDO UN PASO DIRECTO A EUROPA LEAGUE
Los pupilos de Stefano Pioli no han tenido un torneo regular, pero esperan al menos conseguir un cupo directo a la próxima Europa League, para lo cual necesitan un triunfo y así superar los 61 puntos de Roma, que marcha en el quinto lugar.

NO TIENE BUEN RECUERDO DE VISITA
Los únicos dos partidos que no ganó Atalanta desde el reinicio de la Serie A fueron de visitante, siendo empates en que ambos cuadros anotaron, siendo siempre el cuadro del sur de Italia el que abrió la cuenta.

Publicado en: Noticias