viernes 24 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Mayne-Nicholls: «Cometimos muchos errores en Colo Colo»

El vicepresidente de Blanco y Negro manifestó que al interior de la directiva del 'Cacique' tienen claro que se equivocaron en la forma como negociaron con el plantel la reducción salarial. Además, indicó que "queremos que Matías Fernández vuelva con todos los bríos".

El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, admitió que al interior de la concesionaria de Colo Colo saben que no manejaron bien las negociaciones para la reducción de sueldo a causa de la pandemia de coronavirus, por eso espera recomponer relaciones con los futbolistas.

«Más que buscar el error en todo esto, sentimos que no pudimos buscar un acuerdo. Evidentemente cometimos muchos errores, no sabría decir uno puntualmente, pero nos habría gustado llegar a un acuerdo y no fuimos capaces de lograrlo», indicó el ex presidente de la ANFP al diario La Cuarta.

El funcionario de ByN añadió que «ahora hablamos por Zoom con los jugadores la semana pasada. Todo muy normal, pero la conversación cara a cara deberá esperar hasta que las autoridades sanitarias nos permitan ir al Monumental. Aníbal Mosa les hizo ver una serie de temas con respecto a lo que había pasado y que era de dar vuelta la página. Como dije, ya llegará el momento de hablar frente a frente».

En tanto, Mayne-Nicholls se refirió también a las dudas sobre el presente físico de Matías Fernández, de quien sentenció que «queremos que Matías juegue y que vuelva con todos los bríos. Pero a veces el físico no va de acuerdo con los intereses que uno tiene».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Harold Mayne-Nicholls