viernes 24 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

De septiembre a mayo: La Premier League definió su fixture 20/21

Este fin de semana culmina la presente edición del principal torneo de clubes de Inglaterra, sin embargo ya se definió el calendario para buscar al sucesor al Liverpool en la corona. Sin mucho tiempo para descanso, la próxima campaña de la Premier League irá entre el 12/09 al 23/05.

Apenas coronado el Liverpool como campeón de la Premier League, las autoridades de la máxima competición de Inglaterra anunciaron las fechas de inicio y término de la temporada 2020-2021, la cual se extenderá de septiembre a mayo del próximo año.

El certamen británico informó en sus redes sociales que la próxima campaña tendrá su comienzo el 12 de septiembre. Mientras que el último día de competición quedó fijado para el 23 de mayo del año venidero.

Hay que recordar que la presente Premier League finalizará este fin de semana, por lo cual los equipos tendrán un receso de poco más de un mes tras el receso por la pandemia de coronavirus, menos los equipos que estén compitiendo en Europa League y Champions, que se desarrollará durante agosto.

Publicado en: Noticias