viernes 24 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Regresó a Macul: Matías Fernández volvió a entrenar con Colo Colo

El entrenamiento del 'Cacique' tuvo dos grandes novedades. La primera fue el retorno al trabajo con sus compañeros de 'Matigol', que había quedado fuera de los primeros entrenamientos en el Monumental. Mientras que el plantel albo comenzó a realizar ejercicios grupales.

En Colo Colo siguen avanzando en su puesta a punto física y futbolística tras la suspensión de los entrenamientos a causa de la pandemia por coronavirus. Y este viernes 24 de julio hubo dos grandes novedades en el Monumental, donde la primera sorpresa fue el reintegro de Matías Fernández.

Si bien hasta ayer el Mejor Jugador de América en 2006 se encontraba en la última etapa de su rehabilitación, el primer indicio que volvería a ejercitarse con sus compañeros se vio ayer al confirmarse su incorporación al listado del permiso único colectivo que entrega el ministerio del Deporte.

Si bien se esperaba que ‘Matigol’ apareciera por el Monumental la próxima semana, esta situación se adelantó unos días y Fernández comenzó a trabajar con balón y junto a sus compañeros en el reducto albo en Macul.

Además, la otra novedad fue el inicio de la fase 2 del retorno a la actividad, lo que permitió que Gualberto Jara pudiera trabajar con sus dirigidos de manera grupal y no separados, tal como se estaba realizando hasta ayer, de acuerdo a las exigencias de las autoridades sanitarias.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Matías Fernández