viernes 24 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Francesco Pioli: “Espero que Ibrahimovic se quede”

El empate de Milan con Atalanta acerca a los rossoneros a la Europa League. El gran rendimiento que tomó el equipo tras el retorno a la actividad convenció a la dirigencia lombarda para continuar el proceso de Francesco Pioli, quien habló post partido.

Milan y Atalanta empataron en un gran encuentro, donde ambas escuadras buscaron el ataque y llevarse el partido. Tras el partido, el entrenador rossonero, Francesco Pioli, hizo un balance del encuentro, habló sobre su renovación y quiere a Zlatan Ibrahimovic para la siguiente temporada.

“Espero que Ibrahiovic se quede (…) Ahora que está claro quién será el entrenador la próxima temporada, creo que puede hablar con el club», dijo Pioli post partido.

Analizando el desarrollo del encuentro, el estratega enfatizó que «esperaba esta actuación, el equipo está bien (…) Respeto las cualidades de Atalanta, pero tratamos de ganarlo hasta el final y esto es lo importante. Las victorias con la Juve y Lazio nos han dado una gran autoestima”.

Pioli también habló sobre su renovación de contrato en el equipo del norte de Italia. «Ya lo dije, estoy feliz, celebré la cena con el personal y uno de mis agentes, por supuesto que pagué … Cuando reanudemos el 20 de agosto, necesitaremos un trabajo de calidad, pero primero pensamos en los últimos dos juegos de liga. Queremos dar continuidad y luego, si podemos mejorar el equipo, lo haremos”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic