sábado 25 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Mbappé sufrió un esguince de tobillo contra Saint-Etienne

La imagen que se robó el partido entre PSG y Saint-Etienne por la final de la Copa de Francia este viernes fue la del joven prodigio revolcándose del dolor tras una dura entrada. El cuadro parisino confirmó que el atacante de 21 años sufrió un esguince de tobillo que podría dejarlo fuera de la Champions.

Este pasado viernes el Paris Saint Germain volvió a disputar un partido oficial después de casi 5 meses, derrotando al Saint-Etienne por 1-0 en la final de la Copa de Francia. Más allá de la alegría del título conseguido y del regreso a las canchas, el cuadro parisino se fue del estadio con preocupación debido a la dura lesión que sufrió Kylian Mbappé, que tuvo que salir incluso con muletas tras una dura entrada.

En definitiva, este sábado el equipo comandado por Thomas Tuchel entregó un parte médico en el que dio más detalles sobre la situación del delantero francés de 21 años. En el informe publicado en el sitio web oficial del club se puede leer que Mbappé sufrió “un fuerte esguince del tobillo derecho con lesión del compartimiento lateral externo”.

En la misma línea, el documento también detalla que el jugador será sometido a exámenes físicos y de imagen para medir de mejor forma el alcance de su dolencia, por lo que durante las próximas 72 horas se tendrá la noción real de cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

La presencia de Mbappé en la final de la Copa de la Liga de Francia que PSG disputará contra Lyon el viernes 31 de julio está prácticamente descartada, pero la mayor preocupación del equipo de la capital francesa es saber si el atacante podrá estar disponible para el encuentro de Champions League que los enfrentará contra Atalanta el próximo 5 de agosto.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé