sábado 25 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Fernando Meza: «Disfruté mucho mi paso por Colo Colo»

El defensa que se encuentra en la MLS, se refirió a una eventual opción de retornar a Macul, lugar donde estuvo un año y fue importante en el plantel que dirigía Pablo Guede. A su vez, contó los motivos por los que no pudo continuar en el Estadio Monumental.

El ex zaguero de Colo Colo, Fernando Meza, no le cerró la puerta a volver a Macul, lugar donde estuvo un año y logró consolidarse en el equipo el cual ganó el torneo de Transición 2017.

«Me gustaría volver a Colo Colo. Es un equipo donde crecí y disfruté mucho», dijo el actual defensa del Atlanta United en conversación con DirecTv.

Además, el argentino contó por qué salió de Pedrero. «Me recuperé y ya habían seis extranjeros. Hablé con Marcelo Espina y dijo que podía salir, y se dio lo de Necaxa. Pero yo quería seguir», mencionó.

Por último, el central comentó la importante de contar con jugadores desequilibrantes en el plantel. «Esteban Paredes, Jaime Valdés y Jorge Valdivia son jugadores diferentes, de esos que ya no hay. Nosotros contábamos con tres de esa calidad en Colo Colo. Son jugadores que rinden. No me gustó que dejaran salir a Valdés y Valdivia», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Meza » JUGADORES