sábado 25 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Se prepara Guillermo Maripán: Liga de Francia volverá en agosto

Tras haber terminado antes que las otras ligas del viejo continente, la Ligue 1 partirá su temporada 2020-21 en la tercera semana de agosto y puede sufrir modificaciones siempre y cuando París Saint Germain y Lyon avancen en la UEFA Champions League.

Tras haber terminado anticipadamente a causa de la pandemia del Covid-19, el fútbol en Francia, que cuenta con Guillermo Maripán en Mónaco,  ya tiene fecha de regreso, la cual será la semana del 22-23 de agosto.

El encuentro que dará el vamos a la temporada 2020-21 será Marsella-Saint Etienne el 21 del mismo mes, mismo día donde tendrá definición la UEFA Europa League que será en Alemania.

Los partidos entre París St. Germain-Metz y Lyon-Montpellier pactados para el 23, están sujeto a cambio si alguno de ellos alcanza la final de la UEFA Champions League, que se jugará ese mismo día.

Ahora, falta ajustar en qué semana se fijará para que la liga gala inicie su mercado de fichajes, cosa que aún no se desconoce y es la única de las cinco más importantes de Europa que no lo ha hecho.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES