sábado 25 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Antonio Conte sobre Sánchez: «Su presencia es fundamental»

El entrenador de Inter de Milán tuvo palabras para el desempeño del delantero chileno, el cual agregó que es un elemento importante para el equipo y espera contar con él para la UEFA Europa League tras la negativa de Manchester United a extender el préstamo del jugador.

El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, analizó la victoria de su equipo sobre Genoa por Serie A e hizo énfasis en el tremendo encuentro que tuvo Alexis Sánchez, quien marcó el segundo en el triunfo 3-0 para la escuadra de San Siro.

«Tener una alternativa en ataque es importante. Un jugador que nos aporte soluciones. Espero que el club pueda resolver el problema de Alexis Sánchez porque su presencia es fundamental», dijo el entrenador de los lombardos a Sky Sport una vez terminado el compromiso.

En esa línea el estratega contó lo complicado que fue el año para el ‘Niño Maravilla’ .»Durante la mayor parte de la temporada tuvimos que jugar sólo con Lautaro y Lukaku porque Alexis sufrió con la lesión en el tobillo», mencionó.

Finalmente, el ex técnico de Chelsea complementó la importancia de tener al chileno en los ‘neroazzurros’. «Por eso es clave contar con un jugador que nos dé alternativas», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES