domingo 26 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Arsenal condenó a Watford en el término de Premier League

Con una cuota de suspenso, el cuadro de Londres cerró la temporada 2019-20 con victoria sobre las 'avispas', que estuvo muy cerca del milagro en Emirates pero no fue suficiente para impedir que el conjunto visitante perdiera la categoría y vaya a jugar la Championship.

Arsenal tuvo un buen final a su irregular temporada en Premier League, ya que venció por 3-2 como local a Watford y de pasada lo condenó al elenco amarillo perdió la categoría en Inglaterra.

Tras un comienzo arrollador de los ‘gunners’ donde contó con anotaciones de Pierre-Emerick Aubameyang a los 5′ de penal, Kieran Tierney al 24′ y nuevamente el delantero gabonés a los 33′, lo que hacía presagiar que el encuentro jugado en Emirates sería un mero trámite.

Pero los visitantes no claudicaron y fueron en busca de la proeza. Con tiro penal de Troy Deeney a los 43′ y Danny Welbeck a los 66′, fue insuficiente para que las ‘avispas’ se quedaran en Premier League.

De esta forma, Arsenal acabó la temporada 2019-20 con 56 puntos en el octavo lugar y ya piensa en la final de FA Cup donde chocarán con Chelsea el sábado 1 de agosto. Mientras que Watford terminó en la posición 18 con 34 puntos, uno menos que Aston Villa.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES