domingo 26 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Bologna de Gary Medel se impuso en la agonía a Lecce en Serie A

Pese a comenzar con un ritmo vehemente que los puso dos goles arriba antes de los 10 minutos, el elenco del 'Pitbull', que dijo presente todo el cotejo, se tuvo que exigir para dejar los tres puntos en casa ante un necesitado equipo que sigue en puestos de descenso.

Bologna no dejó escapar el triunfo de local. En el marco de la fecha 36 de Serie A, el elenco de Gary Medel que vio acción los 90 minutos, derrotó ‘in extremis’ a Lecce por 3-2.

Los rojiazules arrancaron a un ritmo demoledor y así se notó en los primeros 10 minutos, el cual ya ganaban por 2-0 con goles de Rodrigo Palacio (2′) y Roberto Soriano (5′), mientras que el descuento lo puso Marco Mancosu previo a terminar la primera parte (45+2′).

Sin embargo, el equipo visitante fue por más e igualó las cifras en el Renato Dall’Ara con tanto de Filippo Falco al 66′, pero Musa Barrow salió al rescate de los anfitriones y gracias a su gol en tiempo de descuento (90+7′), puso el marcador definitivo favorable para el cuadro del ‘Pitbull’.

De esta forma, Bologna quedó en la medianía de la tabla con 46 unidades, mientras que Lecce peligra su permanencia en la primera categoría y se ubica en el lugar 18 con 32 puntos.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES