domingo 26 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Debut de Mazatlán podría ser frenado por casos de coronavirus

El equipo de los chilenos Jorge Valdivia, Rodrigo Millar, Gonzalo Jara, Nicolás Díaz y Martín Rodríguez mantiene en incertidumbre su arranque en el torneo azteca tras conocerse nuevos casos de Covid-19 dentro del plantel, situación que ya ocurrió anteriormente.

Nuevamente se encienden las alarmas en Mazatlán. El club donde militan Rodrigo Millar, Gonzalo Jara, Jorge Valdivia, Martín Rodríguez y Nicolás Díaz, informó seis casos de coronavirus en el plantel y pone en duda su debut en la Liga MX ante Puebla.

A través de un comunicado en redes sociales, el equipo de Sinaloa reportó que los contagiados son un jugador sub 20, una integrante del equipo femenil; un jugador del primer equipo; un miembro del cuerpo técnico de Fuerzas Básicas y dos del staff.

Ante esta situación, el encuentro de Mazatlán y Puebla se reprogramará para este lunes, el cual ahora vuelve a estar en duda ante el contagio de dichos miembros de la institución. Recordar que México tiene 385 mil infectados por la pandemia y 43.374 fallecidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES