lunes 27 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

En Italia aseguran que Alexis se quedará al menos un año más en Inter

Sin entrar en los planes del Manchester United para la próxima temporada, el elenco 'nerazzurri' volvió a la carga y está muy cerca de sellar el acuerdo para prolongar un año más el préstamo del 'Niño Maravilla', el cual ahora expira el 05 de agosto el día del choque con Getafe.

Antonio Conte hace mucho tiempo que quería tener a Alexis Sánchez en sus filas. Y en la campaña 2019-2020 logró tener al ‘Niño Maravilla’ en el Inter, sin embargo la lesiones y el receso por la pandemia de coronavirus le impidieron disfrutar del todo al chileno, que ha tenido un cierre de temporada espectacular.

No obstante, el deseo del técnico de los lombardos está muy cerca de extenderse. De acuerdo a lo informado por La Gazzetta dello Sport, indicó que existe un principio de acuerdo entre el club italiano y el Manchester United para prolongar por un año más el préstamo del goleador histórico de la ‘Roja’.

Sánchez no está en los planes futuros de Ole Gunnar Solskjaer y los ‘red devils’, club dueño de su pase, al contrario de lo que pasa en el conjunto de Milán, por ello Giusseppe Marotta aceleró las tratativas con el elenco inglés y eso está muy cerca de ser oficializado.

«Marotta camina hacia el acuerdo con el chileno por otro año y con el United para la extensión del préstamo más allá del plazo inicialmente programado del 05 de agosto. Marotta está por complacer a Antonio Conte», informó el periódico italiano sobre las negociaciones.

La publicación añadió que «el entrenador siempre ha presionado para mantener al delantero en la Europa League y más allá del final de la Serie A, además de también el próximo año».

Por eso, solo resta la oficialización del acuerdo de la cesión de un año más de parte de Alexis, que tiene contrato hasta junio del 2022 con el United, por lo que la extensión del préstamo podría incluir el compromiso de una transferencia completa al final de la próxima campaña.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez