lunes 27 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Vidal pone fin al descanso y vuelve a un Barcelona que busca retenerlo

El volante chileno del Barcelona le puso punto a final a sus vacaciones a un día del regreso a los entrenamientos con los azulgranas, que alistan lo que será la revancha por Champions League con el Napoli. En el cuadro 'culé' evalúan que el 'King' se quede tras su buena temporada.

Al igual que todos sus compañeros, Arturo Vidal gozó unos días de vacaciones en el Barcelona previo a lo que será el último desafío de la temporada: el choque de revancha con el Napoli por la Champions League. En medio de eso, salió a la luz el deseo de los azulgranas de retener al ‘King’ en sus filas.

El seleccionado chileno tiene contrato hasta junio del 2021 con los ‘culé’, por eso los catalanes tenían en mente negociar por el bicampeón de América y así aprovechar la última opción de obtener dinero de una posible transferencia del surgido en Colo Colo.

No obstante, el períodico Mundo Deportivo anunció que «su perfil de todoterreno, inexistente en la plantilla, y su alto rendimiento en esta extraña temporada han provocado un replanteamiento de los planes iniciales. No es definitivo porque una oferta de última hora podría cambiarlo todo pero la idea es que continúe. El centrocampista está también por la labor de continuar».

El volante de 33 años ha sonado como opción en el Inter y Juventus e incluso la Premier League, además fue visto como una de las mejores carta como parte de pago para alguna contratación del Barça, pero su buen nivel lo harían quedarse en el elenco de Quique Setién.

Por otra parte, Arturo Vidal dejó atrás sus días de relajo y ahora pone todas sus fichas en el duelo de revancha con los napolitanos por los octavos de la Liga de Campeones (08/08): «Gracias mi Dios por todo. Hoy se nos terminaron las vacaciones y ahora volvemos con todo al Barcelona», escribió el ‘Rey’ en sus redes sociales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal