lunes 27 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Dueño del Leeds: «Choqué con Bielsa, es difícil trabajar con él»

El dueño de 'the whites', Andrea Radrizzani, confesó que debió lidiar varias veces con la personalidad del 'Loco' para sacar adelante la temporada que culminó con el ascenso a la Premier League. El propietario ratificó que no está confirmada la continuidad del DT argentino.

La popularidad de Marcelo Bielsa crece día a día en Inglaterra tras lograr el ascenso con el Leeds, que retornó a la Premier League tras 16 años. Pero la fama y personalidad del ‘Loco’ no resultaron un tema fácil para el dueño del club, Andrea Radrizzani.

«A veces tuve que chocar con Bielsa. Marcelo Bielsa es un hombre particular. Con reglas estrictas. Meticuloso, filósofo, gran conocedor del fútbol. No es fácil trabajar con él, a veces he tenido que pelear, porque para mí el club es lo primero», indicó el propietario del recién ascendido.

Radrizzani añadió que aún no está segura la permanencia del ‘Loco’ en el cuadro blanco: «Él es un entrenador extraordinario ¿Si se quedará? A ver, decidiremos la semana que viene. Depende de ambos. Por ahora existe la voluntad. Pero debemos sentarnos cara a cara», explicó.

El dueño de ‘the whites’ está feliz con la repercusión de su elenco, por ello sostuvo que «invertí 100 millones de libras esterlinas y el club hoy vale 300. Tenemos asociaciones internacionales con Amazon, Prime, Adidas, Uber, Deliveroo. Un club moderno debe apuntar a internacionalizar la marca. La próxima temporada alcanzaremos 180-200 millones en facturación. Como el Milan».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrea Radrizzani » Marcelo Bielsa