lunes 27 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Cordón: «Pellegrini le aportará muchas cosas positivas al Betis»

El nuevo director deportivo del Real Betis, Antonio Cordón, expresó su ilusión de volver a trabajar con Manuel Pellegrini, con quien coincidió en la exitosa etapa del Villarreal al mando del Ingeniero. Además, destacó la capacidad y manejo del técnico chileno con todos los estamentos.

El Real Betis presentó a su nuevo director deportivo, Antonio Cordón, que buscará en el conjunto verdiblanco reeditar la exitosa dupla que tuvo con Manuel Pellegrini en el Villarreal, por eso destacó el trabajo del técnico del chileno, al que considera que puede ser clave en el impulso del club.

«Llego a un club grande con una hinchada muy cálida. Pretendemos llevarlo lo más arriba posible. No me gusta hablar del pasado. Tenemos un entrenador con muchísima experiencia, muy cualificado y no solamente el entrenador sino el staff técnico», expresó.

Antonio Cordón añadió que «me gusta que voy a trabajar con él, sé como Pellegrini trata al futbolista, a la afición, a los dirigentes y estoy convencido que nos va a aportar muchas cosas positivas el tiempo que esté con nosotros».

El director deportivo, que firmó hasta el 2024, sostuvo también que «la idea es quedar lo más arriba posible. La Liga la empezamos todos de cero. Nuestra misión es trabajar a tope para llevar al Betis lo más arriba posible, tenemos que estar desde luego muy cerquita de Europa».

Cordón sentenció que «ahora lo importante es centrarnos en el mercado de fichajes, es la base en la cual voy a estar trabajando en las próximas semanas. Para mí es una plantilla muy interesante. Tiene muchos recursos. Como cada verano, como en todos los equipos, se tiene que ajustar y eso es lo que haremos. El mejor fichaje es poder presumir de nuestro equipo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Cordón » Manuel Pellegrini