lunes 27 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Sufre PSG: Se confirma esguince y baja de Mbappé para Champions

Una de las principales figuras del París Saint Germain, Kylian Mbappé, sufrió un esguince de tobillo en la final de la Copa de Francia, razón por la cual estará al menos tres semanas de baja. Por eso, el campeón del mundo se perderá el choque con Atalanta por Champions League.

La celebración no fue completa para el París Saint Germain. Si bien el PSG conquistó la Copa de Francia, el temor se instaló al perder por lesión a Kylian Mbappé. Y los peores augurios se confirmaron hoy, puesto que se ratificó que el ariete se perderá la serie de cuartos de final de la Champions League.

«Como se anunció tras la final de la Copa de Francia contra Saint-Étienne, Kylian Mbappé se tomó los exámenes para conocer la evolución de su lesión en el tobillo derecho. El estudio de imagen realizado confirma un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo», informó el elenco ‘galo’.

La escueta publicación del equipo parisino añadió que «después de este trauma, el tiempo de recuperación se estima en alrededor de tres semanas».

De esta manera, si son tres semanas desde la lesión, el campeón del mundo en Rusia 2018 se perderá el duelo con los italianos el próximo 12 de agosto. En caso de una eventual clasificación, Mbappé podría reaparecer en una eventual semifinal el 18/08, recordando que la fase final del torneo se disputará en Portugal a causa del coronavirus.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé