lunes 27 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Klopp y Bielsa escogidos como los mejores técnicos del fútbol inglés

Tanto Jurgen Klopp como Marcelo Bielsa lograron importantes hazañas para sus equipos luego de años sin conseguirlo. En el caso del alemán ganó la Premier League tras 30 años de espera y el argentino ascendió a la categoría de honor después de 16 años fuera.

La Asociación de Entrenadores del fútbol inglés premió a Jurgen Klopp y Marcelo Bielsa como los mejores entrenadores de la Premier League y la Championship respectivamente. La condecoración se entrega a los estrategas más votados por sus propios pares de cada competencia. 

Ante esto, Marcelo Bielsa, entrenador del equipo campeón del ascenso inglés, Leeds, envió palabras de agradecimiento a través de un video publicado en las redes sociales del club.

“Quiero agradecer el premio que me otorgan, para mi tiene un valor especial porque fue decidido por votación de los entrenadores de los equipos que participan el torneo que obtuvo Leeds. El hecho de que sean quienes decidan destacar o premiar mi participación es muy valioso para mí”, dijo el rosarino.

En el cierre de su discurso el estratega argentino manifestó que “el reconocimiento más grande es hacia los jugadores, que son los que asumen lo más difícil en el fútbol, que es jugar, actuar, competir y en este caso triunfar. Siempre los entrenadores somos producto de los jugadores que nos toca dirigir y en este caso yo quiero acentuar mi reconocimiento hacia ellos. También a la organización que me premia”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Leeds United 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa