lunes 27 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Elecciones para el directorio de la ANFP se realizarán este jueves

En la jornada de este jueves podría haber humo blanco en la ANFP, solo sí las listas lideradas por Pablo Millad y Lorenzo Antillo logran contar con la mayoría absoluta de los votos y comenzar una nueva administración en el ente rector del fútbol chileno. De lo contrario habrían nuevas elecciones.

Ante la renuncia anticipada del directorio actual de la ANFP encabezado por Sebastián Moreno, se estableció que las elecciones para definir la nueva mesa directiva se realizarán este jueves en modalidad telemática y con voto secreto, debido a las restricciones sanitarias producto de la pandemia.

La sesión extraordinaria comenzará a partir de las 11 de la mañana y hasta hoy los equipos tenían que inscribir al representante que iba a hacer efectivo el derecho a sufragio.

Las listas que postulan a la dirección del ente rector del fútbol durante el periodo 2019-2022 serán:

Lista A: Lista del candidato a Presidente señor Pablo Milad Abusleme, junto a los candidatos a Directores señores Arturo José Guzmán Valdés, Jorge Octavio Aguilar Vinagre, Jorge Arturo Yunge Williams, Raúl Alejandro Jofré Bustos, Alberto Nuñez Pérez y Gabriel Rebolledo Villalobos.

Lista B: Lista del candidato a Presidente señor Lorenzo Antillo González, junto a los candidatos a Directores señores Jorge Arturo Patricio Aguayo Ríos, Francisco Alejandro Corbella Soza, Eduardo Mauricio Olivares Gutiérrez, Jaime Augusto Pizarro Herrera, Eduardo Patricio Rey Cartagena, y Jorge Iván Salazar Ruiz.

Cabe recordar que para ser electa una de las dos listas, deben contar con mayoría absoluta. Es decir, contar con 25 de los 49 sufragantes.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES