lunes 27 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Inter y Napoli jugarán el duelo de la fecha

En el duelo del gigante del norte contra el gigante del sur, Napoli está obligado a conseguir un triunfo para optar a Europa League. Este interesante duelo perteneciente a la fecha 37 de la Serie A podrás disfrutarlo a partir de las 15:45 horas de mañana.

La liga italiana es la única de las cinco grandes ligas que aún sigue en competencia. Si bien el torneo está definido, aún hay situaciones que se deben sentenciar. Una de ellas son los cupos a torneos internacionales, hecho que Napoli aún se mantiene en pelea, pero para eso debe vencer en el duelo de la fecha a Inter en el Giuseppe Meazza.

Debido a lo atractivo del duelo, Xperto brinda este cruce como partido único. De ganar el local, Inter, entrega un pago de 1.65 en relación a la apuesta. El empate, da una remuneración de 3.0. Mientras que la victoria visitante da un rédito de 2.75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

VENTAJA EN LA TABLA

Inter está segundo en la tabla de posiciones y con su cupo a la Champions League más que asegurado. El equipo comandado por Antonio Conte ha demostrado desde el punto de vista estadístico ser mejor que Napoli, el cual supera por 17 puntos en la tabla.

ANHELO EUROPEO

Este duelo no implica ninguna relevancia mayor para Inter, no así para Napoli, quien debe ganar para poder optar a un cupo a Europa League. El equipo de Gennaro Gattuso cuenta con el incentivo de optar por una clasificación a un torneo internacional.

FACTOR LUKAKU

Romelu Lukaku llegó esta temporada al cuadro lombardo y rápidamente se transformó en el goleador del equipo. A pesar de estar fuera de la competencia del Capo Cagnoneri, el belga es el tercer máximo artillero de la competencia con 23 goles, la misma cantidad de tantos que alcanzó el goleador de la Premier League, Jamie Vardy.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias