martes 28 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Espinoza y clásico en Monumental: “Prefiero ser campeón con la ‘U’”

La Universidad de Chile se encuentra ad portas de cumplir dos semanas de trabajos en el Centro Deportivo Azul, y a pesar de que la ANFP aún no entrega una fecha de retorno del Campeonato Nacional, se avizora un pronto regreso de la competencia futbolera.

Año a año uno de los objetivos que se trazan en la Universidad de Chile es poder volver ganar a Colo Colo en el Estadio Monumental. Ese duelo se acerca, ya que correspondería a la segunda fecha del retorno a la actividad. Es por esto que ya se habla de aquello en el CDA. Gonzalo Espinoza se refirió a aquello y no se nubla con derribar los 19 años invictos que tiene el ‘Cacique’ ante los universitarios en su estadio. El volante fue claro y prefiere ser campeón.

«El título no te lo quita nadie, eso para mí es salir campeón, es llevar a la gloria a la ‘U’. Después, ese partido claramente es uno aparte, que siempre lo quieres ganar. Yo prefiero salir campeón, pero no te niego las ganas que tengo de ir y ganar allá. Son temas muy distintos, no creo que tengan una comparación de llevar a la ‘U’ a una estrella a perder o ganar un partido», dijo Espinoza en conferencia hoy en el CDA.

Además agregó que «claramente le queremos dar la alegría y satisfacción a la gente de ganar ese partido»

El futbolista también se refirió al rezagado rol que tomó tras la llegada de Hernán Caputto. «Siempre trabajo para ser titular, si bien pasaron episodios que no fueron muy gratos para mí a principio de este año, tampoco lo tomo que haya pasado por eso. El equipo rindió cuando no estuve, aporté mi granito estando afuera y se trata de eso. Yo peleo para ser titular siempre, trato de jugar para ser titular y eso ya es decisión del técnico», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza