martes 28 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Alexis Sánchez como titular Inter venció a Napoli 

La victoria 2-0 de Inter sobre Napoli le permite a los lombardos consolidarse como escoltas de Juventus, por sobre Atalanta de gran campaña. Por su parte, Napoli hipotecó sus opciones de lograr puestos de Europa League y dependen de los resultados de Milan para clasificar.

Desde el análisis del encuentro, la victoria por 2 a 0 de Inter sobre Napoli le quedó grande por lo que fue el desarrollo del partido. Lombardos y los del sur se enfrentaron en uno de los partidos que abrió la fecha 37 y le permitió al equipo de Alexis Sánchez consolidarse en el segundo lugar de la Serie A.

Un gran inicio tuvieron los locales. El defensor ex Atalanta, Antonio D’Ambrosio, se proyectó al ataque y en el primer tiro al arco para Inter logró convertir a los 10’ minutos de juego. De ahí en más el neroazurro no logró dominar el juego, pero así y todo se las arregló para generar ocasiones de gol, al igual que Napoli, brindando un entretenido primer tiempo.

En el complemento, la visita comenzó a dominar la posesión de balón, pero no tuvo ninguna ocasión real peligro. No así Inter, que a pesar de tener un flojo segundo tiempo, aprovechó un gran lanzamiento de larga distancia de Lautaro Martínez (74’) para poner el resultado definitivo.

Sánchez jugó 60’ minutos y durante la primera parte se le vio activo, recogiéndose en el campo para tener más contacto con el balón, pero sin la trascendencia que venía mostrando en los últimos encuentros. En el segundo tiempo estuvo más estático, lo que le costó la salida del partido por Lautaro Martínez.

Este triunfo le sienta bien a Inter de cara a los octavos de final de la Europa League, donde tendrá que enfrentar al Getafe el 5 de agosto. Por otra parte, Napoli complicó sus opciones de clasificar a Europa League. Para conseguirlo debe ganar en la última fecha y Milan perder los dos encuentros que le restan.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez