martes 28 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter y posible fichaje de Messi: “Es una situación utópica”

El descontento dado a conocer por el astro argentino Lionel Messi por la actuación del Barcelona durante la temporada, comenzó a vincular a la ‘Pulga’ con el Inter de Sánchez. Poco duró la ilusión para los italianos quienes descartaron posibles negociaciones con el rosarino.

Luego de que se haya dado a conocer que el padre de Lionel Messi se compró un departamento de lujo en Milán, los medios internacionales comenzaron a hablar sobre posibles negociaciones de Inter con el jugador argentino. Los rumores se acrecentaron cuando el capitán del Barcelona mostró públicamente su descontento con el rendimiento del equipo durante esta temporada. Pero el director deportivo lombardo, Beppe Marotta, descartó una posible operación.

«Hablamos de un icono, de un gran jugador, de un deseo que todos tienen. Hoy en día creo que ningún club italiano puede hacer una operación de este tipo, a no ser que entren intereses extraordinarios de accionistas», dijo el dirigente previo al triunfo de Inter hoy sobre Napoli.

Además agregó que «nuestro fútbol está en dificultad y hay que trabajar para crecer, con la ambición de regresar dónde estábamos hace veinte años. Debemos conseguir que sean los campeones los que quieran venir a Italia».

Finalmente y para sepultar toda ilusión de algún hincha neroazzurro, Marotta manifestó que «en este momento hablamos de una situación utópica».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Giuseppe Marotta » Lionel Messi