martes 28 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Antonio Conte: “Estoy muy feliz por el grupo”

Con Alexis Sánchez como titular durante 60 minutos, Inter venció a Napoli en el duelo de la fecha 37 de la Serie A. Los lombardos se consolidan como escoltas, pero eso se definirá en el duelo del domingo ante Atalanta. Tras el partido, Conte dio un balance del encuentro.

El Inter de Alexis Sánchez logró una importante victoria en su afán por lograr el segundo puesto de la Serie A, tras la consecución del Scudetto por parte de la Juventus. Tras el encuentro, Antonio Conte, mostró su felicidad por la actuación de sus dirigidos.

“Nos hemos enfrentado a un oponente fuerte, que en los últimos años ha sido el único equipo capaz de molestar a la Juventus. Un equipo de jugadores excelentes y de calidad. Entonces, gracias a los muchachos, que tuvieron un gran partido , incluso después de conocer el resultado de Atalanta”, dijo Conte.

Además agregó que “nos vimos obligados a ganar y estas situaciones son importantes porque, incluso si el segundo lugar no nos trae trofeos, acostumbrarnos a sentir la presión es algo importante y dimos una respuesta compacta del equipo Estoy muy feliz por el grupo». 

El estratega también se refirió al duelo que se aproxima frente al Atalanta. “El domingo es una ocasión importante, más allá de la clasificación, porque nos enfrentamos a un equipo que ahora es una realidad para nuestro campeonato y que también lo está haciendo bien en la Liga de Campeones. Será una buena prueba para entender dónde estamos en nuestro camino», comentó. 

Conte no quiso entrar en detalles sobre su balance de temporada en Inter. «Creo que deben ser los expertos los que juzguen mi trabajo y la temporada del Inter. Entiendo que muchas expectativas se crean con mi llegada, sucedió en el pasado para ganar de inmediato, pero no siempre puede suceder”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte