miércoles 29 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes no pudo ganar la Copa Turquía con Alanyaspor

El atacante chileno fue titular y jugó los 90' del duelo en que su escuadra cayó por 2-0 ante Trabzonspor, que se quedó con el trofeo. Mientras que Junior Fernandes pudo jugar su último duelo en el club derrotado, pues tendría acordado su paso al Istanbul Basaksehir.

Si bien se pensaba que podía ser la despedida soñada con un título, Junior Fernandes no pudo concretar su anhelo con el Alanyaspor. El ariete chileno y su escuadra se inclinaron en la final de la Copa Turquía, pues perdieron por 2-0 en la final frente al Trabzonspor.

Con el surgido en Cobreloa como titular y jugando la totalidad del encuentro, la escuadra de Alanya comenzó rápidamente en desventaja, puesto que a los 25′ Abdulkadir Omur puso el desnivel en las cifras.

A partir de ahí, Alanyaspor buscó todo el partido lograr la paridad. Lo más cerca fue el gol anulado de Salih Ucan cuando se jugaba el sexto minuto de descuento. Y con el equipo del chileno volcado en ataque, Alexander Sorloth puso el 2-0 a los 90+9′.

Con esta caída, Junior Fernandes podría haber puesto punto final a su estadía en el elenco dirigido por Erol Bulut, al que llegó en 2017, ya que en Turquía dan por hecho el traspaso del tocopillano al reciente campeón de Turquía, Istanbul Basaksehir.

De esta manera, el delantero podría defender el séptimo club de su carrera, pues antes del cuadro turco jugó en Cobreloa, Magallanes, Palestino, Universidad de Chile, Bayer Leverkusen y Dínamo Zagreb, además de sus constantes llamados a la selección chilena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes