miércoles 29 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Chiesa comandó la goleada de Fiorentina sobre Bologna

El delantero italiano aportó con un triplete en le triunfo 3-0' sobre el elenco 'rossoblú', mejorando una temporada que ha sido irregular para el cuadro 'Viola'. Erick Pulgar fue titular en jugó los 90' en la 'Fiore', mientres que Gary Medel fue titular y salió a los 63' en la visita.

No fue una temporada sencilla para Fiorentina, pero el cierre parece ser algo más dulce. El cuadro donde milita Erick Pulgar -fue titular y jugó los 90′- goleó por 3-0 a Bologna en la fecha 37 de la Serie A, logrando instalarse en la medianía de la tabla.

El duelo en el Artemio Franchi fue parejo, viendo una activa participación tanto de Pulgar como de Gary Medel -fue titular y salió a los 63′-ambos con oportunidades para anotar y abrir la cuenta en sus respectivos equipos.

Tras una primera parte donde los visitantes contaron con las opciones más claras para anotar, el complemento fue todo para los dueños de casa. Rápidamente Federicho Chiesa dejó a la ‘Fiore’ arriba en el marcador, gracias a sus tantos en el 48′ y 54′.

El cuadro boloñés intentó reaccionar y Sinisa Mihajlovic realizó tres cambios, aunque eso no ayudó a cambiar el destino del partido. Nikola Milenkovic (75′) fue el encargado de ampliar las cifras y en el cierre del partido, Chiesa (89′) completó su triplete para la goleada ‘viola’.

El triunfo le viene bien a Fiorentina para terminar mejor una temporada que fue irregular, alcanzando 46 puntos en el décimo lugar. Bologna, en tanto, se quedó en los mismo 46 positivos, pero en el duodécimo puesto. La ‘Fiore’ cerrará el año ante Spal, mientras que el cuadro ‘rossoblú’ recibirá a Torino.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Gary Medel